Colores y acabados

SmartCover Graphene Finishing

Además de ser un material de calidad, SmartCOVER proporciona unos acabados de textura y color orientados a cualquier estilo decorativo, que hacen posible estancias originales con una estética elegante, totalmente continuas y sin juntas.

 

SmartCOVER puede presentar texturas que imiten a la piedra natural, la piedra espacial, la pizarra, etc., sean impermeables y tengan aplicación en paredes o fachadas exteriores con la intención de otorgarles una apariencia rústica.

 

El sistema de pigmentación de SmartCOVER permite que pueda adquirirse en una gran variedad de combinaciones cromáticas homogéneas. El resultado es un revestimiento decorativo de color uniforme y completamente impermeable, ideal para ambientes como suelos de oficinas, hospitales, restaurantes, etc. en los que se pretenda conseguir un estilo limpio y elegante.

 

Gracias a la versatilidad del micromortero se pueden conseguir acabados de colores sólidos y en diferentes texturas. No importa lo que necesites para tu proyecto, SmartCOVER se adapta de manera altamente estética y duradera.

Durabilidad

Los acabados y colores pueden ser aplicados tanto en exterior como en interior, aunque se tratarán de manera especial aquellos que vayan a ser expuestos a la luz solar o a las inclemencias del tiempo para que mantengan la durabilidad del color.

Catálogo de colores y acabados

El sistema de pigmentación de SmartCOVER permite que pueda adquirirse en una gran variedad de colores sólidos y homogéneos, así como en acabados mate, brillo o satinado.

Se avisa de que, en ocasiones, la muestra de color en pantalla y en catálogos impresos puede no corresponder con exactitud a la obra real.

Arcilla
ARCILLA
Argila
ÁRGILA
castano
CASTAÑO
Chocolate
CHOCOLATE
Marino
MARINO
Óxido
ÓXIDO
Rojo rubí
ROJO RUBÍ
Royal
ROYAL
Verde oliva
VERDE OLIVA
Verduzco
VERDUZCO
Pizarra
PIZARRA
Arena
ARENA
Amarillo limón
AMARILLO LIMÓN
Azul cobalto
AZUL COBALTO
Bermellón
BERMELLÓN
Blanco roto
BLANCO ROTO
Cielo
AZUL CIELO
Gris perla
GRIS PERLA
Gris
GRIS
Hagia
HAGIA
Vainica
VAINILLA
Marfíl
MARFIL
Morago
MORAGO
Piedra bateig
PIEDRA BATEIG
Piedra
PIEDRA
Plata
PLATA
Rosa pálido
ROSA PÁLIDO
Salmón
SALMÓN
Sésamo
SÉSAMO
Vino
VINO
Antracita
ANTRACITA
Manzana
MANZANA
Blanco
BLANCO
Burdeos
BURDEOS
Naranja
NARANJA
Cristalina
CRISTALINA
Escarlata
ESCARLATA
estano
GRIS ESTAÑO
Jinjol
JINJOL
Mimosa
MIMOSA
Mirabelle
MIRABELLE
Ocre
OCRE
Zafiro
AZUL ZAFIRO
Tierra
TIERRA
Verde cazador
VERDE CAZADOR