Graphenano Smart Materials estará presente en Cersaie 2016

Graphenano Smart Materials estará presente en Cersaie 2016

La filial de grupo Graphenano participará en esta edición de la feria internacional de cerámica junto a su subfilial GRAPHENEcore



La exposición más internacional dedicada al sector de la arquitectura y el baño, Cersaie, abre sus puertas del 26 al 30 de septiembre en Bolonia (Italia). Con unos 176.000 metros cuadrados y más de 1.100 expositores, Cersaie es el mayor escaparate a nivel mundial para descubrir las últimas novedades en cerámica, mobiliario sanitario, grifería, materiales de construcción, etc.

El grupo Graphenano formará parte de esta edición con dos de sus empresas. Graphenano Smart Materials, especializada en aditivos de grafeno para materiales de construcción avanzada, presentará su nuevo sistema de microcemento con aditivo de grafeno, Smart Cover Microcement, el cual mejora las características técnicas del microcemento convencional en cuanto a dureza, resistencia, impermeabilidad, carácter bactericida, trabajabilidad, sostenibilidad, etc.

Con Graphenano Smart Materials compartirá stand GRAPHENEcore, empresa subfilial de esta dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario sanitario con grafeno. En Cersaie 2016 se expondrán sus platos de ducha de carga mineral natural con aditivo de grafeno en diferentes modelos, texturas y colores. El nuevo material ecológico del que están hechos, llamado SolidGRAPHEN, es el único para baño a nivel mundial que está reconocido con la certificación Cradle to Cradle Silver como producto innovador y sostenible.

Graphenano Smart Materials aprovechará Cersaie 2016 para dar a conocer sus productos a los mejores profesionales del sector de la construcción, la arquitectura y el baño, a la vez que su capacidad de adaptación e innovación para otros proyectos relacionados con estos sectores. Además del microcemento y el mobiliario sanitario, el espectro de versatilidad de Graphenano Smart Materials se mueve entre hormigones especiales de gran resistencia, prefabricados de hormigón, piezas de alta decoración, hormigones aislantes y térmicos, y muchos otros proyectos en desarrollo que nos acercan un paso más a la “construcción inteligente”.

El grupo Graphenano ocupará el stand D33 del pabellón 30, localizado dentro de las instalaciones del recinto ferial de Bolonia.

Share on FacebookTweet about this on Twitter