GRAPHENEcore presentará en Cevisama 2017 sus platos de ducha con grafeno

GRAPHENEcore presentará en Cevisama 2017 sus platos de ducha con grafeno

El grupo Graphenano asistirá a Cevisama, la feria profesional más internacional de cerámica y baño celebrada en España


Del 20 al 24 de febrero, Valencia acoge la feria Cevisama en la 35ª edición de este salón internacional que se ha consolidado como la principal cita de la industria cerámica española. Cevisama expone cada año el potencial del sector cerámico y las principales tendencias en arquitectura y sus sectores afines, como el de fritas, esmaltes y colores, pero también muestra la oferta de equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, tejas y ladrillos, utillaje para solados y alicatados, etc.

Entre las más de 750 firmas expositoras, españolas y extranjeras, que participarán en esta edición de Cevisama, se encuentra el grupo Graphenano, que no podía faltar a este imprescindible encuentro para la arquitectura y el interiorismo con sus dos marcas dedicadas a este sector. Así, GRAPHENEcore y Graphenano Smart Materials presentarán en Cevisama sus platos de ducha y microcemento con aditivo de grafeno.

GRAPHENEcore dará importancia a su gama SolidGRAPHEN, 100% ecológica y reciclable: platos de ducha compuestos por el único material para mobiliario sanitario que posee la certificación Cradle to Cradle Silver a la sostenibilidad y la innovación. Este material, SolidGRAPHEN, podrá verse en diferentes modelos de platos de ducha, colores y texturas. En Cevisama presentamos la nueva textura madera.

Por su parte, Graphenano Smart Materials presentará su microcemento con grafeno, Smart Cover Microcement, en diferentes colores y acabados.

Desde aquí os invitamos a visitar nuestro stand en Cevisama y a conocer de primera mano nuestros productos. Os esperamos en el stand A43, Nivel 2, Pabellón 4 de la Feria de Valencia.

Share on FacebookTweet about this on Twitter