Smart Precast

PREFABRICADOS DE HORMIGÓN CON ADITIVO DE GRAFENO

Los prefabricados de hormigón Smart Precast destacan por su gran calidad y su alto valor decorativo. El aditivo de grafeno que incluyen los dota de mejores propiedades técnicas y de una mayor versatilidad del material, posibilitando construcciones más eficientes y sostenibles.

 

Los prefabricados Smart Precast presentan grandes acabados superficiales, sin porosidad y en cualquier tipo de textura y color. Son impermeables y aptos tanto para ambientes internos como para externos expuestos a la radiación solar.

 

Smart Precast no pretende ser competencia de los prefabricados convencionales sino ir un paso más allá y dar luz a proyectos hasta ahora inimaginables, en los que el hormigón reforzado con aditivo de grafeno pueda aportar valores significativos con respecto a las propiedades y características de los actuales prefabricados.

Piezas decorativas impresas y Paneles conductivos y/o aislantes

Graphenano Smart Materials dispone de dos gamas de prefabricados Smart Precast. La gama normal, más económica a la vez que estandarizada, y la gama SolidGRAPHEN que apuesta por la ecología y la sostenibilidad.

 

SolidGRAPHEN es un material compuesto por carga mineral y aditivo de grafeno totalmente natural y 100% reciclable, cuya producción supone una reducción del uso de materias primas necesarias y de la emisión de compuestos contaminantes a la atmósfera (COV), apostando siempre por el cuidado de la sociedad y el respeto al medioambiente.

 

Por todo ello, la gama SolidGRAPHEN, presente en la mayoría de los productos de Graphenano Smart Materials, ha recibido la certificación Cradle to Cradle Silver al ser reconocido como un material innovador, sostenible y de alta calidad.